Reseñas y opiniones

"Y abrazarte" - Clara Asunción García

***

"Una lectura amena, ideal para estas fiestas, aunque si eres como yo vas a leértelo antes ya que Clara logra atraparte en su telaraña narrativa y sin darte cuenta no paras hasta la última página.Como en todas las obras de esta autora encuentras humor, sentimientos, sorpresas y te sumerges en una lectura ágil y que no pierde el pulso nunca. Como siempre es un placer abrir un libro de la García."
***

Cálido y divertido.
  "Clara ha sabido aunar amor y humor en cada relato. Ha conseguido sacarme una sonrisa hasta en los momentos más serios.
   Bien escrito, con ritmo y sustancia (como se dice en mi tierra), mucha sustancia"
.
***

"Dominar tantos registros es un lujo al alcance de muy pocos.
  "Y abrazarte es una maravillosa antología de seis relatos que revelan la riqueza creativa de su autora. Clara Asunción García es brillante cuando muestra su sentido del humor, resplandeciente cuando vierte su imaginación y sencillamente magnífica cuando nos regala su sentido del amor. Y si lo combina todo con la maestría que la caracteriza, como sucede en esta colección de historias, ya no puedes dejar de seguirla en todo lo que escriba".
Mila Martínez - Amazon
***

"Refrescante.
Me ha gustado mucho cómo Clara Asunción García consigue jugar con distintas formas de escribir, con tonos diferentes en esta antología. La escritora nos propone declinar los sentimientos amorosos en sus relatos. Como siempre, me quedo con su sentido del humor que se manifiesta tanto en la autodecisión de unos personajes desengañados como en un amor alegre."
WhimperSpain - Amazon
***

"Encantador.
Tengo predilección por los libros de relatos siempre y es el primer libro que leo de Clara Asunción García y me ha gustado mucho. Siete relatos para los siete primeros días del año y confieso que ayer en la cama mientras acababa el último, me emocioné tanto que me salieron algunas lágrimas... Me considero sensible -a veces mucho, vale- pero es que la autora es capaz de sacarte una sonrisa como en dos segundos entristecerte y llevarte por una montaña rusa de emociones, no solo con la variedad de historias sino también con sus personajes que todo en su conjunto haga que sea redondo. Y mucho amor, MUCHO porque Clara sabe abrazarte con sus historias."
Mir - Amazon
***
" (..) hay un nudo temático que enlaza la mayoría de los relatos: la superación (o no) de las barreras (a veces impuestas y artificiales), de los miedos, de la sensación de que nuestro amor es imposible. Todas esas cuestiones están para saltárselas porque, como dice un buen amigo de Aurora (primer relato de la compilación), hay que darle al amor todo el puto campo y lanzarse, sin dar nada por sentado o por perdido.
El libro merece la pena y, como decía al principio, es perfecto para estos días. Ya sabemos que el amor hay que celebrarlo siempre y no sólo en San Valentín; pero, ¿por qué no celebrarlo también en San Valentín?
Queda totalmente recomendado.
***
Rebeca - Twitter
***
"Amazing book!!
Definitivamente es un libro con unos relatos tan bellos, me encanta como escribe Clara Asunción García, su forma de expresarse, como puede ser desde romántica hasta cómica, me encanta la forma en la que ella se expresa (..) Definitivamente recomiendo este libro.
Lizeth - Amazon
***
"Urge leerlo!
No es que os lo recomiende es que os insto, os "urjo" a leerlo!!! El relato de "Y abrazarte" es imprescindible!
 Rebeca - Amazon
***

Raquel - Twitter
***
Elisa - Facebook
***
"De cómo escribir sobre el amor sin ser una ñoña.
La calidad de dos libros anteriores de esta autora me ha llevado a leer este directamente en papel.Con ese título y esa portada el tema no podría ser otro,el amor.Pero no hay que confundirse,no estamos ante un puñado de relatos cursis,que no ,de verdad. La autora lo hace de tal modo que las protagonistas (sí,todas mujeres y sí no tiene la más mínima importancia ,o ¿sí la tiene?,no tengo ni idea) sean totalmente diferentes y personajes bien definidos y creíbles. Yo que no soy muy de libros de relatos diré que vale la pena su lectura.Es un buen libro.Los siete relatos te dejan con la sonrisa en la cara.Esa sonrisa ,que es común en los 7 relatos, pasa a ser un personaje más durante toda la lectura. Desde ¨Fire¨, mi preferido, hasta ¨Corazón cuarteado¨, el más sentimental, pasando por el que da título al libro, ¨Y abrazarte¨,con ese tira y afloja entre cabeza-corazón,todos te dejarán con ganas de más.Clara Asunción García no defrauda. Sabe escribir, lo hace bien y domina tanto el lenguaje como el ritmo. Le sobran calidad y recursos para tener una larga carrera literaria y a nosotros nos faltará paciencia para esperar sus historias".
Elisa - Amazon
***
«Es un libro fantástico!
En mi opinión el libro es fantástico, ya que hace aflorar los sentimientos del lector de una manera impecable. Es 100% recomendable, la autora usa un lenguaje exquisito y explica de manera insuperable las diferentes formas que puede adoptar un sentimiento tan bonito como el amor.»
***
«Muy entretenido.
Pero qué bonito escribe Clara... Cuánto sentimiento, mucha imaginación... Fácil lectura, diferentes relatos. Nunca falla, lo recomiendo... No te deja indiferente...»